viernes, 20 de enero de 2012

Libertad



“Como el hueso al cuerpo humano, y el eje a una rueda,
 y el ala a un pájaro, y el aire al ala,
así es la libertad la esencia de la vida.
Cuanto sin ella se hace es imperfecto.”
José Martí.


Libertad

      Podríamos decir mucho sobre este tema pero en esta oportunidad quiero invitarles a usar su libertad para libertar a otros, libertarlos de la tristeza, de la ignorancia, de la desesperanza, de las miles de prisiones que el ser humano tiene en su propio corazón, incluso tú y yo en algún momento hemos tenido que salir de la cárcel del miedo, de la melancolía, de la apatía, del pesimismo, precisamente por eso quiero dedicarte esta entrada para que medites y busques en ti, la cárcel donde te encerraste tú mismo, donde escondiste tus sueños porque pensaste que habían más “imposibles” que “posibles”, ese lugar donde probablemente te sentiste juzgado y señalado y decidiste no volver a soñar en grande. Así como ese pez, o el ave del vídeo, son muchas personas, que están esperando por alguien como tú que les diga: “Tú si puedes lograrlo…¡sé libre y lucha por tus metas!”, eso es lo que yo quiero decirte hoy, seamos libres para construir y creer que podemos salir adelante, no tenemos las alas cortadas, hay un cielo...hay un mar por navegar ¡alza tus velas!.  Con amor, Liliana.





“La libertad es el aliento vital de todo ambiente
y de toda criatura libre sin el cual ésta podría
crecer o ni siquiera existir por un corto tiempo.”
Adolfo Kolping.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design