Bienvenidos a este espacio dedicado a todos los docentes.

Sólo quiero compartir un pedacito de mi corazón con todos ustedes a través de lo que escribo y las reflexiones que a veces tenemos en la vida con las experiencias vividas. (Los escritos aquí publicados; poemas, cuentos y reflexiones de mi autoría, están registrados en los Derechos de Autor en Venezuela).



jueves, 5 de enero de 2012

Necesitas color en tu vida.



   Te invito a ver este vídeo y a sonreír, es un vídeo muy hermoso, y quisiera que medites con él, ¿qué área de tu vida necesita color?, ayer compartía en mi blog uno de mis poemas que titulé: "El Pintor", en el que hablo de cómo Jesucristo puso color a mi vida, y cada vez que hay un espacio de mi corazón opaco le pido que coloree mi mundo con su amor. Quizás el área de tu vida que necesita color es tu matrimonio, tu familia, tus proyectos que no se han cristalizado aún, una enfermedad con la que luchas día a día, la soledad que hay en tu vida, o sencillamente ese vacío que no has podido llenar con nada. 

   No te escondas, Él está con su pincel en el mundo, no importa que me digas que eres ateo, o que perdiste tu fe, te invito a que en tu corazón le digas: "Dios, necesito que coloques color en mi vida con tu amor", nadie lo sabrá, ni si quiera yo, pero Él si lo sabrá y te aseguro que ya tu mundo dejará de ser de blanco y negro, no te escondas más de su pincel.

   No viste este vídeo ni leíste estas líneas por casualidad. ¡Tu vida vale la pena! y Dios quiere llenarla más y más de color, dale el área oscura y él le pondrá no sólo luz, sino que hará en ésta una obra maestra. Gracias por permitirme compartir contigo este mensaje, es mi deseo que el Pintor del cielo llene tu vida de hermosos colores,  Liliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario