sábado, 23 de diciembre de 2017

Hoy es mi cumpleaños

Sólo triunfarás si te has bañado en lágrimas 
Di Feuchtersleben.

23 DE DICIEMBRE, ¡Agradecida con Dios por un año más de vida!

   Bueno estoy sumamente agradecida por este nuevo año de vida, este cumpleaños para mí es sumamente especial y grandioso, aunque hace dos semanas experimenté la más difícil prueba, doy gracias a Dios que tiene cuidado de mi vida, que me ama como hija Suya y me defiende ante las injusticias de las personas, y aunque esa persona sigue molestando y procurando mi mal y el de mi familia sé que Dios me hará justicia, porque su palabra dice:

 

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Gálatas 6:7

“Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: MIA ES LA VENGANZA, YO PAGARE, dice el Señor”. Romanos 12: 19.

   Dice un viejo dicho que el que ríe de último ríe mejor, ciertamente esa persona buscó mi mal y el de mi familia, y sigue como león rugiente, husmeando cual chacal, sé que lo que está detrás de todo esto sólo tiene el sello de Satanás, porque sólo una persona sin Dios en el corazón puede persistir en hacer daño cuando ya se le ha dejado en claro su maldad y se le ha dejado al descubierto, pero en la vida hay gente así, de tropiezo, que busca el mal de otros, es como si les molestará que otros sean felices, y como tienen vidas infelices y no tienen a Dios en sus vidas llegan a ti para perturbarte. 

  Por eso hoy celebro en victoria este cumpleaños, porque la VERDAD sale siempre a la LUZ, porque las obras infructuosas de las tinieblas NO PODRÁN jamás contra los hijos e hijas de Dios.

  Celebro también porque como me dice mi familia, soy “La mujer maravilla” Dios me ha hecho maravillosa y única, me ha regalado de sus bondades en estos años de vida, no he tenido necesidad de meterle zancadillas a nadie para lograr mis triunfos, no he tenido que actuar mal para ver las bendiciones de mi Dios, no he tenido que hacer lo indebido para buscar mi felicidad.

   Agradezco a todos aquellos que me aman, que están conmigo en buenas y malas, a la gran cantidad de gente que me alegra los días con su presencia y cariño, gracias por estar allí, ustedes son parte de mi bendición.

   Soy afortunada, tal vez no sea la mujer maravilla por las cosas que hago sino por las maravillas que Dios hace a través de mi vida cuando me rindo a Él y reconozco que sólo en Él está mi dicha plena y la de mi familia.

   Liliana Lizcano.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design