domingo, 22 de enero de 2012

Los buenos amigos siempre permanecen en tu vida.


   Quiero dedicarles esta entrada de mi blog a mis amigos Gaby y Marcos, a quienes no veía desde hace 2 años.  Ambos están viviendo en Europa, y en este mes vinieron al país. Fue maravilloso volver a compartir con ellos (la foto de arriba es precisamente de ese día en que nos vimos de nuevo).  La amistad es el mejor invento del ser humano, no pierdan la amistad de aquéllos que durante años estuvieron allí, doy gracias a Dios por cada uno de mis amigos, de los buenos y verdaderos, quienes aún permanecen en mi vida a pesar de la distancia.  Les invito a ver este vídeo que trata este hermoso valor de la amistad, cuiden a sus amigos, nutran sus amistades, aprendan a perdonar los defectos porque nadie es perfecto y sobre todo jamás traiciones la confianza de un amigo.  Con amor, Liliana.

"Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podrá arreglarla." María Duval.

2 comentarios:

  1. Es hermosa tu entrada, dichosos los tres por tenerse como amigos. Me hiciste pensar cosas, eso me agrada de lo que escribes, de verdad que hay tantas cosas que disfrutar y alimentar....

    Un abrazote Lili!!! ;)

    p.d. Saludos a tod@s ts amigos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, gracias por pasar por acá, siempre es bueno leerte, uno no se siente "sola" en el blog, y sabes que detrás de la pantalla a cientos de kilómetros hay personas que te leen y sonrien con algunas cosas que compartes.

    Respecto a la amistad, no siempre es así, hay amigos que no permanecen, sencillamente porque hay gente que cambia, o les hacen cambiar, tenía un amigo durante años, pero dejó de tratarme porque alguien más se lo pidió, no tuvo decisión propia, otras amistades ya no están porque sencillamente encontraron otras amistades y yo no fui una amiga "importante" que quisieran conservar, pero hay otros, que aunque ya no les tengo cerca, en la misma ciudad, están muy cerca a mi corazón, podemos hablar de todo por cartas, y tengo la seguridad que no dejarán de tratarme, ni que serán groseros por boberías o "peticiones" de terceros. Brindemos por aquellos amigos que dijeron "Siempre contarás con mi amistad y mi apoyo" y que hoy ya no están y dejaron de tratarnos, brindemos por aquéllos que nos lastimaron y saben que nos hirieron tanto que no tienen cara para volverse a acercar a nuestras vidas, y finalmente brindemos por ésos a los que llamamos amigos y se convirtieron en completos desconocidos.

    En cuanto a mí deseo y le pido a Dios que aún y cuando no nos conocemos personalmente podamos nutrir nuestra amistad a distancia y podamos ayudarnos a crecer una a la otra a través de nuestros blogs :-) una sonrisa para ti, acá en Venezuela, tienes a una amiga. Lili.

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design