domingo, 29 de enero de 2012

¡No te desesperes!


“Cuando no sepas que hacer,
es mejor que no hagas alguna torpeza…
piensa primero”
Liliana Lizcano.

¡No te desesperes!

    La desesperación frente a un problema no nos ayuda a pensar con claridad en la toma de decisiones.  Antes de jalarte el cabello, y caer en pánico recuerda que las peores decisiones son las que se toman en un momento de desesperación, cuando te sientas así debes buscar estar a solas por 10 minutos al menos, ve a un baño y siéntate en el sanitario, respira (si el baño está bien limpio podrás respirar profundamente jajajajaja) y si quieres puedes hasta hablar con Dios, cierra tus ojitos y anímate a ti mismo (a).  Todas las cosas tienen una solución, es fácil molestarse e irritarse, tomar el camino fácil no te ayudará a saber qué hacer, mientras que lo difícil está en “pensar con mente fría”.  No será sencillo, pero es lo más conveniente si no quieres arrepentirte de alguna torpeza por tomar decisiones de forma desesperada.  Hasta una próxima entrada y que nada te apague la sonrisa. Con amor, Liliana.



“En la desesperación sentimos mucho,
Y por lo general los sentimientos
no nos conducen a decisiones acertadas
 cuando debemos usar más la razón
que el corazón”
Liliana Lizcano.

2 comentarios:

  1. Hay que veces que no quisiera desesperar... pero todo parece tan irreal... :( un abrazote Lili! Gracias por tus mensajitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga!, bueno toma tu tiempo para que en esa desesperación no tomes malas decisiones. Un abrazo rompe huesos de vuelta amiga. Lili.

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design