viernes, 13 de septiembre de 2019

Comida venezolana

Comida venezolana

Una vecina del país en donde ahora vivo, tocó a mi puerta hace tiempo en la noche.

- Disculpe, ¡Ay qué rico huele eso!, ¿Usted no vende almuerzos?.

- No. Empanadas en la mañana.

- Ah me aparta una para llevar mañana.

Y pues siempre le dejaba una, luego fueron dos, luego cuatro.

Vuelve a preguntarme

- ¿Habrá posibilidad que usted me haga el almuerzo para llevar en las mañanas y yo le pago?.

- Bueno, ok.

De pronto la semana pasada me empezó a traer dos envases y me pagaba las dos porciones.

Curiosa le pregunté hoy:

- Disculpa ¿Te comes todo eso?.

- No...te voy a confesar, le estoy llevando el almuerzo a un venezolano que me gusta. Y las empanadas también.

- ¡Gracias por la promoción!.

- No, no has entendido, él cree que lo hago yo. (Me dijo sonriente)

- ¿Y qué vas a hacer cuando descubra que no eres tú?.

- Bueno... por ahora estoy en el plan de conquistarlo por el estómago y todo va bien, ve pensando en cuánto me vas a cobrar para enseñarme a hacer el pabellón y las empanadas.

Continuará...

Lili.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design