sábado, 28 de septiembre de 2019

La carta


- ¿Cómo está el almuerzo, Abigail?. 

- Muy bueno, Lili. Por cierto ya entregué la carta. 

- ¿Cuál carta?. 

- La que me aconsejó Pedro Perdomo en la red.

- ¿Qué?. 

- Si Lili, le hice una carta al gochito y le coloqué perfume. Le dije que lamentaba mucho que nuestra historia no se hubiera dado por no haber aclarado las cosas a tiempo, pero que si en algún momento la vida, nos permitía empezar de cero, yo no lo dudaría. 

    Bueno, eso me pareció algo loco de parte de Abigail, pero bueno el amor es así, loco a veces, yo me fui a hacer mis quehaceres y una comida que me encargaron para una reunión, algo sencillito, y luego cuando me vine a la residencia, me llegaron más mensajes de Abigail:

- Lili, luego de él leerla, me llegó al celular un mensaje que decía: "Yo no puedo dejar de pensarte". Yo me emocioné toda, además Lili, tenía que expresar lo que sentía, no le estaba diciendo nada malo, ni que dejara a la otra, sólo que me hubiese gustado que las cosas hubiesen resultado mejor.  Bueno mi Lili, fui a almorzar y el caraqueño me preguntó que si podía ir conmigo, pues no le vi problema, total, ando sola, y nos sentamos en la misma mesa, ya cerca en otra mesa estaba el gocho con la barquisimetana.  Yo miraba y quitaba la mirada y él siempre estaba viendo hacia donde yo estaba. En fin, terminamos de comer, y ya más tarde, la Guara llegó a mi escritorio me dijo:

- ¡Hola!.

  Colocó su mano en la mesa agachándose y con la otra mano en la cintura sujetando un papel.  Yo le respondí: 

- Si, ¿en qué la puedo ayudar?. 

Ella me mira molesta y responde: 

- En alejarte, revisando las cosas de MI NOVIO, encontré esto que es tuyo.

- Y bueno mi Lili, me colocó mi carta en mi escritorio. Ella había leído mi carta, pero no sabía cómo había llegado a sus manos, por lo que veo ella "encontró" eso, es decir que le revisa las cosas de su mesa. Tuvo que haber olido el perfume jajajajaja porque le coloqué mucho a la hoja jajajaja. Me dijo muy brava: 

- Ni creas que te voy a dejar el paso libre, este fin de semana ese hombre va a ser mío, no lo voy a conquistar con carticas sino ¡Con un sabor que no tienen tus empanaditas, mijita!. Y salió meneándose y arrojándo su pelo hacia atrás. 

- Bueno Abigail, ya cierre ese capítulo. Mejor siga aprendiendo a cocinar como hasta ahora que es tu nuevo pasatiempo y ya el que llegue, llegará.  En algún momento llegará alguien que reconozca todas las cosas bellas que tienes en tu corazón y quiera compartir su vida contigo, por ahora mejor a seguir adelante con tu carrera y aprendiendo las cosas que te gustan hacer.

    Por cierto, destaco que ayer cocinó sin ella quemarse, ni tampoco quemar la comida, así que allí la llevo poco a poco aprendiendo lo sencillito en la cocina.  Pueden dejarles sus comentarios, abajo hay una palabra que dice comentarios, le dan click allí y le escriben si gustan, los comentarios son filtrados primero porque a veces hay gente que deja groserías.  

   Bueno mi gente y este fue el capítulo de nuestra muchachita enamorada jajajaja, se les quiere bonito, gracias por visitar el blog.

Lili.




5 comentarios:

  1. Mi querida Abi, no quiero darte falsas esperanzas pero de que te piensa el gocho lo hace, pero esta TIRANA GUARA ya va con artilleria pesada y podemos intuir lonque le va a dar al gocho el fin de semana.. Lo que es del cura va para la iglesia (la lili que le explique este dicho) y si ese gocho no supo apreciar y ver ese bonito♥ que se ve q tienes pues el no es el indicado.. Siga regia que su persona ideal ya llegara. Me despido diciendote una frase de El Principito.. Debes toparte con una o dos orugas antes de encontrar a tu mariposa ��..
    Pd: De estos triangulos amorosos siempre sale un herido o los tres heridos.. Limpie sus heridas y siga adelante con nuevos aprendizajes.

    ResponderEliminar
  2. 🤣🤣🤣 Bueno, Lilita, dile a Abigail, que se serene... Que el sólo hecho, de que "la guara" busque y rebusque", es porque "lo siente lejano". Lo que es del cura, va pa' la Iglesia. Va mal ya su desconfianza. Y al final, quien decide, es el GOCHO, si "suelta un Guaral, y agarra el otro" . Y ella, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. A buena broma, mira Abigail, deja eso así chica, no sea que te metas en problemas. Arreglará más y al ruedo, porque pa Lante es la allá

    ResponderEliminar
  4. Bueno Abi ya listo, ya el sabe lo que sientes, la decisión la tiene él. Pero usted no se quede esperando para siempre, abre tu corazón a un amor que sea tuyo solito que ame tus empanadas. Si esta de Dios que usted y el Gocho tengan una historia de amor con final feliz será. Pero tampoco lo vamos a esperar para siempre. Un abrazote mi amor. Que llegue el Venezolano de tus sueños!

    ResponderEliminar
  5. Abigail, yo quiero preguntarte respetuosamente, y que pasó con el maracucho? Hubo un momento en que pensamos que era el tipo de tus sueños. Además,los gochos son lindos, pero jamás serán más divertidos que un maracucho !!

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design