jueves, 26 de septiembre de 2019

El ascensor



- ¿Aló?.


- Para decirle a su amiga que necesita un consejo marque 1, si necesita algo de comer marque 2.

- Voy a presionar los dos números, Lili.

- jajajaja

- En serio, voy para allá. Me preparas un sándwich "Maracucho feliz".


- No se hable más, ya te lo hago.


- Voy subiendo, le colocas mucha salsa.


- Ok Abigail.  


   Entonces le preparé su sándwich "Maracucho feliz", que lleva tajadas, tocino, lechuga, dos huevos fritos y todas las salsas, tocó la puerta y preguntó de inmediato por su sándwich, se sentó a comer y yo la observaba extrañada por su forma de comer. 


- Oye, Abigail, es mi personaje el que come en esta serie tuitera y bloguera, ¿se puede saber qué te pasa?. 

- En este capítulo necesito ser yo la que coma y me olvide de mis tonterías, ¡soy un desastre!. 

- ¿Qué pasó?. 

- Me vas a odiar Lili, todos se van a decepcionar de mí, me dejé llevar por un impulso y creo que puse la torta como dices tú. 

- Echa el cuento para afuera, ¿Qué sucedió?.  

- Es que nos mandaron a una capacitación, yo ni idea que él iría, llegué al edificio donde se daría el curso y cuando entré me dirigí hacia el ascensor, antes que se cerrara, él colocó su brazo para que yo pasara, ¡Lili, él estaba más bello que nunca!, tenían lo que ustedes dicen: "Una pinta", muy bien vestido, bello, un...¡papito, mi rey!. 

- Jajajajajajajaja ajá ¿y entonces?. 

- Yo dije: "¡Buenos días!". Él respondió: "Eran buenos".  Yo le maté los ojos pero luego él me desarmó cuando dijo: "Ahora son mejores con la presencia de usted". Y yo casi que me hago mantequilla en el ascensor, me le quedé mirando y él no me miraba, salimos del ascensor, vimos el curso, no paraba de verme en el curso, pero ya luego cuando tocaba la hora del almuerzo, nos tocó bajar en el ascensor, íbamos solos, callados, sin decir nada, yo no me aguanté y le salté encima porque es alto y yo bajita, y lo besé, le robé un pico.

- ¿ Quéeeeee?. 

- Si.

- Menos mal que no soy yo la que está comiendo o me hubiese atorado y atragantado con la comida. 

- ¡Ay Lili!, allí no termina todo. Él me dijo: 

- ¿Eso es un beso robado peruano?. 

- Y yo, Lili, así apenada pero satisfecha de haberle robado así sea ese besito le dije descaradamente: Si. Así como el que me robó el maracucho, porque él me robó ese beso, yo no tuve nada con él. Me tapó la boca y me dijo: 

- Pues si va a robar un beso, robe bien, yo le voy a enseñar a robar un beso, y se agachó un poquito, cerró sus ojos y me besó suave los labios...¡Ay Lili!, yo me estaba derritiendo, y no sé, me pasé. 

- ¿Por qué?. 

- Le metí la lengüita, ¡le hice odontología profunda!. 

- ¡Abigail!. 

- ¡Me lo comí con el beso!. 

- ¡Abigail!. 

- ¡Ay Lili! No me regañes. 

- No, ¡que se te está chorreando la salsa del sándwich en el uniforme!. 

- ¡Ay!, ¿por qué no me dijiste?. 

- Te estoy diciendo: ¡Abigail!, ¡Abigail! y señalando tu ropa y tú viendo a la luna pensando en el beso. 

- Es que ese beso estaba bueno como este sándwich, pero allí no termina el cuento, Lili, tuve que poner mis pies en la tierra. 

- ¿Por qué?. 

- Porque el ascensor estaba abierto desde hace rato y debíamos seguir y él me dijo: 

- Me hubiese gustado que este beso me lo hubieses regalado en el cine, y que me hubieses aclarado todo antes, yo no voy a jugar con nadie, y debo decirte que estoy saliendo con nuestra compañera de trabajo que es de Barquisimeto, hemos salidos dos veces y bueno...en la segunda cita nos besamos, la soledad me ha pegado muy fuerte y pensé que usted y el maracucho tenían algo. No quiero lastimarla a ella y mucho menos a usted.  Y se fue triste a comer, yo también...¡Lo perdí, Lili!, ¡Lo perdí!, por boba. 

- ¡Ay no!, no te vayas a poner a llorar Abi. No llores, piensa en que te falta un beso caraqueño jajajajajaja. 

- ¡Liliiiiiiii!. 

- Es broma. 

- Más bien, ¿por qué no me preparas otro de estos?. 

- ¿Estás loca?, a ver si me llegan 30 policías o salgo en un titular amarillista de tu país que diga: "Joven venezolana le dio una sobredosis de colesterol a una nacional" jajajajaja. 

- ¡Liliiiii!. 

- Ya fue suficiente grasa por hoy, debes descansar, ya mañana es otro nuevo día y bueno no te tortures. 

- Lili... 

- ¿Qué?. 

- Creo que es la primera vez que tengo una mejor amiga. 

- ¿Quién?, ¿La de Barquisimeto?. 

- Nooooooo, ¡Túuuu!, no seas mala, que la de Barquisimeto se ganó la lotería en el hombre con los mejores besos y yo lo perdí.  

    Bueno y ese fue el capítulo del beso.  Si le van a dejar un comentario, abajito dice comentarios, deje allí su consejo, o el regaño, yo ya no sé qué hacer con esa niña jajajajajajaja aconsejen ustedes, yo renuncio como Cupido jajajajajajaja.  


Lili.

12 comentarios:

  1. Por ahí dicen que, si se tumba un gobierno, más fácil se tumba un novio o una novia...

    ResponderEliminar
  2. Novela es novela,eso no termina aquí. Esperemos a ver que le pasa a la pobre Abigail!

    ResponderEliminar
  3. Las quiero " Abi & Lili la chef" 💖💖🙋😘😝

    ResponderEliminar
  4. El chamo no se ha casado, todavía lo puede conquistar, pero que no se ilusione hasta que lo consiga, para que no sufra por si acaso él escoge a la otra definitivamente.

    ResponderEliminar
  5. Lili dile q Abigail que no sea tonta que luche por su gocho. Xq allí hay corazón mutuo y apenas el ha salido con la de Barquisimeto 2 veces y me parece que fue más despecho por pensar que Abigail estaba con el Maracucho.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja!es una tragicomedia... te pasaste de ratita con lo de la mejor amiga barquisimetana🤣!! me parece q debe hablar claro con el gocho,es preferible tener el panorama claro, porque quien salió con él primero fue ella,así q a mi entender él primero se interesó en ella,pero es preferible q aclare.. sino, q comience a tratar al caraqueño, quien quita y ese si se el venezolano que bata el chocolate como es!!! jqjajajaja

    ResponderEliminar
  7. Lili inmediatamente tenías que decirle : tumbaron a Simón Bolivar del caballo y no se va a tumbar a una guara de una nube jajajajajajaja #TeamGocho . Abi no te des por vencida.

    ResponderEliminar
  8. Aconsejele a su amiga que no sea tonta que si se cayeron las torres gemelas"Todo es posible"...

    ResponderEliminar
  9. Ay chamaaaa 😕🤦🏻‍♀️ bueno dicen q una verdad dicha a tiempo puede evitar muchas tristezas y pesares... De todas maneras si el le respondió la consulta odontologica 😂😂😂😂 yo creo q aun tiene oportunidad. Si m pude reír con eso. De vaina no dijo q le hizo ortodoncia con el beso jajajajaja

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design