martes, 1 de octubre de 2019

Bienvenido Octubre, el mes de ¡Tú puedes!



    Empezó un nuevo mes, octubre, un mes de planes y nuevas metas en mi mente y en mi corazón.  Agradezco enormemente a mis seguidores y lectores por el apoyo que he recibido, para mí es un honor el poder mover sentimientos con mis escritos.
  
   Es el deseo de mi corazón el seguir escribiendo y motivándoles a seguir adelante a pesar de las dificultades que estén presentes en nuestras vidas.

   Ciertamente hemos vivido tiempos sumamente turbulentos, por eso este mes lo dedico a escritos en los que podamos gritarle al mundo que sí podemos, que si se pueden lograr grandes metas, que usted y yo seguiremos adelante.  Celebraremos este mes diciendo: ¡Tú puedes!, puede repetirlo porque es que TODO lo podemos en Cristo que nos fortalece, un abrazo al alma y gracias por visitarme aquí, se les quiere bonito y se les respeta,  

Lili.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design