miércoles, 30 de octubre de 2019

Vídeo llamada

Vídeo llamada

   Era nuestra primera vídeo llamada. Yo estaba súper feliz. Del otro lado veo de pronto esos ojitos que me derriten de amor y exclama:

- ¡Miiijaaaa! ¡Qué tochada tan buena!, ¡La estoy viendo!.

   Era mi abuelita. Escuchaba risas y risas de mis tíos y ella allí.  Casi se le empiezan a salir las lágrimas y yo:

- ¡No llores! Mira a los niños que te saludan.

Y ella sonríe, voltea y les dice a mis tíos:

- ¿Se pueden callar esas toches jetas que no me dejan oír?.

   Y de allí en adelante los niños le hablaron a su bisabuela.
Contándole tantas cosas y todo era risa y risa hasta que el más pequeño le dijo:

- Te extraño tanto que quisiera sacarte del celular.

   Y ella lloró.   



Lili.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design