miércoles, 30 de octubre de 2019

Tu cumpleaños

   Hace poco soñé contigo, volví a escuchar tu voz en un sueño, fue tan maravilloso encontrarte de nuevo, que lamenté despertar y darme cuenta que no estabas.  Y aunque nuestra historia no fue nada, si fue ese abrazo que sólo tú y yo entendíamos, aquel abrazo que aún guardo en mi mente, también lo eran tus miradas cómplices de lejos, tu sonrisa...tus llamadas en la noche, para hablar por horas.  Admiré enormemente lo sincero que fuiste conmigo, porque aunque podías jugar con mi corazón, jamás lo hiciste, y dejaste que yo tomara la decisión de alejarme para que fueras feliz al lado de una persona que hoy te acompaña.  

   Hoy es tu cumpleaños.  No sé si recuerdas tu cumpleaños número 37, donde preparé 36 regalos, y el número 37 fue un abrazo, recuerdo tus palabras:  "¡Qué bonito amas tú, Lili!", un regalo por cada año de vida, esos años en los que yo no había estado, y aunque eras mayor que yo, jamás hubo en ti el aprovecharte de tu sabiduría para envolverme en tanto encanto o con palabras bonitas, ¡extraño tanto nuestra amistad!, esos días en los que fuimos buenos amigos y nos contábamos todo.  Tú sabías que yo te amaba, era evidente, yo también sabía que sentías algo por mí, pero era más fuerte tu anhelo de ser padre ya a tus 37 años, yo no creía poder ser madre por mi endometriosis, y también, me daba pena decirte tantas cosas, como el hecho de ser virgen también, pero moría por ti, sin embargo, quería que fueras padre, y yo creía que conmigo no lo serías...te dejé así, me alejé, y hoy eres un feliz padre, lo supe, llegó a mis oídos la noticia de tres hijos que pudiste tener, y yo tuve dos, dos niños.  Sólo quería desahogarme, decirte que tenías razón, sabía amar bonito, pero no encontré a quién respetara y honrara mi amor.  Dios te cuide, y que aún sigas sonriendo, te quiero mucho, y aunque hoy día no está nuestra amistad, llevo tus consejos y nuestras sonrisas en los buenos recuerdos, Lili.

(Para J.F.L.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design