lunes, 28 de octubre de 2019

Recuerdos

Tantos recuerdos quedan atrás, recuerdos que no volverán, esos instantes en los que fui feliz, y en aquella tierra amada pude sonreír.  Yo no te olvido...no te olvidaré, estaré agradecida, por todo lo que en ti pude ser.  Me han dicho "Ya debes dejar todo eso atrás", pero ¿como te arrancas aquello que no puedes olvidar?, la infancia y momentos de aquel ayer, que aunque hoy ya no estén, uno anhela poder el tiempo retroceder.   Agradecida yo siempre estaré, de aquella tierra que me vio nacer, tengo tanta esperanza y tanta fe, de volver a verte brillar otra vez.  

A mi país Venezuela, 

Lili.

1 comentarios:

  1. Felicitaciones, Lili. Un Abrazo al Caraqueño y a Abigail. Un Trío de psiquiatras esspress!
    😂😂😂

    ResponderEliminar

 

Leamos un cuento Template by Ipietoon Cute Blog Design